Hoteles y apartamentos Riveiro. Playa de Areas Sanxenxo Rias Bajas Pontevedra

Sanxenxo, está considerada la capital turística de las Rías Baixas, situada en un entorno privilegiado, la maravillosa costa gallega. Rodeada de playas de arena fina dorada de una calidad excelente, bañadas por el azul turquesa del impresionante Océano Atlántico.

Disfruta de un clima excelente durante todo el año, esto la convierten en un destino idílico para pasar nuestras vacaciones, es un crisol de ocio, cultura, naturaleza y gastronomía, uno de los principales destinos turístico de España.

Parajes de incalculable valor paisajístico como el Parque Nacional de las Islas Atlánticas considerado uno de los más bellos de España. Admirar la belleza innata de su rico Patrimonio Natural, cuyo entorno constituye uno de los panoramas más hermosos que puedan encontrarse en el litoral gallego. Debéis pasear por sus acantilados de vértigo en torno a la vegetación más exuberante, las Rías Baixas un enclave único junto a la estampa gallega más genuina de típicos pueblos marineros anclados en el tiempo y las tradiciones.

Las Rías Baixas pontevedresas son todo un espectáculo, atardeceres mágicos a orillas del océano, disfrutando de placeres simples como un buen pulpo a feira siempre regado de un buen Albariño.

El Hotel Riveiro tiene el placer de sugeriros una selección de los mejores destinos y actividades de las rutas más sorprendentes de las Rías Baixas.



CONTACTO